Shiseido renueva su cúpula en Europa

 

 

Shiseido modifica su cúpula en Europa. La compañía japonesa de perfumería y cosmética ha nombrado a un nuevo equipo directivo para los territorios de Europa, Oriente Próximo y África. La empresa ha realizado este movimiento en el marco de su estrategia Vision 2020.

El nuevo comité está compuesto por Alberto Noe, como director comercial; Lindsay Azpitarte, como responsable de prestige brands; Guillaume Gellusseau, como vicepresidente de marcas; Audrey Briotet, como vicepresidenta de Dolce&Gabanna; Bruno Desgres, responsable de operaciones; Yolaine von Barczy al frente de recursos humanos y sostenibilidad, Nina Moïse, como consejera, y Frédéric Charpentier, como responsable de comunicación.

Franck Marilly, consejero delegado de Shiseido en la región, ha asegurado en un comunicado que “estoy convencido de que la nueva organización ayudará a impulsar el crecimiento de la empresa a largo plazo”.

 

La compañía japonesa de perfumería y cosmética finalizó los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 864.625 millones de yenes (7.012 millones de euros) y un beneficio neto de 75.188 millones de yenes (622,7 millones de euros), un 12,1% más.

Comentarios (123)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar