• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Tory Burch ficha talento de LVMH para pilotar la empresa después de recomprar sus acciones

Tory Burch ficha talento de LVMH para pilotar la empresa después de recomprar sus acciones

Tory Burch emprende una nueva etapa. La compañía estadounidense de moda ha nombrado consejero delegado a Pierre Yves Roussel, ex director de la división de moda del gigante francés del lujo LVMH y marido de la fundadora.

El directivo abandonó su cargo en LVMH a principios de año, aunque se mantuvo como asesor de Bernard Arnault. Yves Roussel sustituye en el cargo a John Mehas, quien ha ocupado el puesto de consejero delegado de Tory Burch durante los últimos dos años y ahora ha fichado por Victoria’s Secret, según WWD.

Este cambio se produce después de que a finales del pasado noviembre el grupo recomprara al fondo de inversión mexicano Tresalia Group el 20% de sus acciones que tenía desde 2009. Después de la transacción, cuyo importe no trascendió, Tory Burch y los fondos General Atlantic y BDT se mantienen como principales accionistas de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar