True Religion ficha una ex American Apparel como consejera delegada tras salir de concurso
True Religion encara una nueva etapa. La compañía estadounidense de moda urbana, que hace un año salió de concurso de acreedores, ha fichado talento de American Apparel como nueva consejera delegada. La ejecutiva asume el cargo de manera temporal.
Chelsea Grayson, que sustituye a John Ermatinger en el puesto, será la encargada de pilotar la compañía durante los próximos meses. La directiva cuenta con una larga trayectoria dentro del sector. Antes de incorporarse a True Religion, Grayson fue consejera delegada y miembro del consejo de American Apparel. Previamente, la ejecutiva trabajó como consultora para fondos privados.
Dentro de los planes que Grayson tiene previsto poner en marcha tras su incorporación en True Religion se encuentran renovar el comercio electrónico de la compañía, y reforzar los planes de expansión del grupo.
True Religion se acogió en julio de 2017 al equivalente estadounidense de concurso de acreedores después de varios años de caída de las ventas. El pasado noviembre, la compañía abandonó los juzgados después de recibir el visto bueno de los jueces a su plan de reestructuración. El plan contemplaba el cierre de 27 establecimientos y una reducción de la deuda de 471 millones de dólares a 113,5 millones de dólares en 2022. Además, el plan incluye además un crédito de sesenta millones de dólares por parte de Citizens Bank.