Una obra maestra del buen gusto

31 Vistas,

Dos de los mayores atractivos en la capital española, el arte y la gastronomía, unen sus fuerzas para ofrecer un punto de encuentro de indiscutible referencia, tanto para los turistas de paso, como para los asiduos sibaritas del arte y la cultura en todas sus formas.

Bajo esta acertada perspectiva, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía abre sus puertas a una renovada versión de la oferta culinaria más vanguardista, con sello de un prometedor autor, el joven chef Javier Muñoz – Calero.

En una atmósfera sutil, acogedora y única el espacio del recién estrenado restaurante Nubel completa la experiencia del visitante al museo, para culminar, o acompañar, con un muy buen sabor de boca a una completa jornada cultural.

A este sublime espacio le sobran los calificativos, pero no le falta sabor. Su propuesta gastronómica marida a la perfección con el acento asturiano de su creador. Poniendo el foco en la tradición gastronómica española, el innovador menú resalta el producto local de alta calidad como mejor embajador de la dieta española, pero adaptando en un espacio multicultural una fusión de ingredientes que aspiran a conquistar al internacional público de este museo sin fronteras.

De forma complementaria, Nubel ofrece un completo calendario de eventos y experiencias para hacer de la pasión por el arte toda una oda al buen gusto, en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar