• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • VF refuerza su equipo directivo en Europa con nuevos responsables para Napapijri y Timberland

VF refuerza su equipo directivo en Europa con nuevos responsables para Napapijri y Timberland

VFC reordena su equipo directivo. La empresa estadounidense de ropa y calzado ha nombrado nuevos ejecutivos para formar parte de su equipo directivo en la región de Europa, Oriente Medio y África. Los ejecutivos ya ocupaban cargos dentro de la compañía y sus nuevas posiciones implicarán cambios en la dirección de Timberland y Napapijri.

Mariano Alonso ha sido nombrado vicepresidente y director general de Timberland en la región. El ejecutivo se unió al equipo directivo de VF en Europa, Oriente Medio y África en 2014 como responsable de ventas. En su nuevo cargo, Alonso reportará a Jim Pisani, el presidente de Timberland y a Martino Scabbia Guerrini, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo en la región.

Por otro lado, Andrea Cannelloni, vicepresidente de Napapijri, ha sido ascendido a responsable de la plataforma de producto de VFC en la región, cargo de nueva creación. Cannelloni dirigirá el desarrollo de innovaciones y nuevas tecnologías de las marcas Napapijri, Dickies y Timberland.

Timo Schmidt-Eisenhart, recientemente nombrado presidente de la empresa en Europa, Oriente Medio y África, es ahora el presidente de Napapijri y continúa también con su puesto de presidente de la plataforma digital de la compañía. Cannelloni y Schmidt-Eisenhart reportarán a Scabbia Guerrini.

Los ingresos netos de VF en la región fueron de 2.900 millones de dólares (2.602 millones de euros) a cierre del primer trimestre del ejercicio. En 2016, la compañía tenía una tasa de crecimiento compuesto anual del 11%, mientras que actualmente la tasa se sitúa entre 4% y 6%. Sin embargo, Guerrini espera que la tasa de crecimiento en la región crezca entre 6% y 7% en los próximos cinco años.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar