Vuelco en Givenchy: sale la directora creativa

Vuelco en la cúpula de Givenchy. Clare Waight Keller, que ha liderado la dirección creativa de la firma durante los últimos tres años, ha abandonado la compañía, según ha adelantado la creativa en sus redes sociales.

 Su última colección para la firma ha sido la de otoño-invierno 2020, presentada el pasado 1 de marzo en la semana de la moda de París. Waight Keller había sido aplaudida por la crítica por sus colecciones de alta costura. Givenchy elevó sus ventas un 12% en el ejercicio 2019.

La diseñadora británica se incorporó a Givenchy hace tres años en sustitución de Riccardo Tisci. Waight Keller contaba con una larga trayectoria en el sector después de haber trabajado en compañías como Calvin Klein, Gucci o Chloé.

Sin director creativo y con las fábricas cerradas por el coronavirus, Givenchy ha cancelado su colección de pre-primavera y no producirá la de alta costura de otoño. También se extenderá el tiempo de comercialización de las líneas de primavera 2020 y otoño 2020. Givenchy es propiedad de LVMH desde 1998.

“Como primera mujer al frente de esta legendaria casa, me siento muy honrada de haber podido tener la oportunidad de renovar su legado”, ha señalado Waight Keller, en un comunicado a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar