• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Vuelco en la cúpula de Etam: nombra a una ex Kenzo como nueva directora general

Vuelco en la cúpula de Etam: nombra a una ex Kenzo como nueva directora general

Etam ha anunciado a la nueva persona a cargo de la dirección general de la empresa: Patricia Tranvouëz, quien anteriormente fue CEO de Kenzo Parfums por más de siete años y fue uno de los ejes del reposicionamiento de la marca en el 2011.

Con una trayectoria muy reconocida en el mundo de belleza, habiendo pasado por Dove, L’oreal antes de formar parte del grupo LVMH en el 2004 para asumir la dirección general de Sephora y finalmente haciendo un cambio al mundo de la moda de gama media con Etam. Con esta contratación “se tendrá como misión continuar el desarrollo de Etam hasta convertirla en una marca clave el comercio electrónico e internacionalmente mediante una fuerte estrategia de innovación y cultivando su esencia creativa y disruptiva” como explicó Laurent Milchior, codirector del grupo.

El grupo formado en el 2016 cuenta con marcas como: Etam, Undiz, Maison 123, Livy y que sigue bajo administración familiar, se centra en el mundo de la lencería y cuenta con 900 tiendas en 55 países y generó 938 millones de euros en ventas en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar