• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Wolford: el consejero delegado abandona la empresa tras dos años al frente

Wolford: el consejero delegado abandona la empresa tras dos años al frente

Wolford modifica su dirección. Axel Dreher, hasta ahora consejero delegado de la compañía austríaca de calcetería, ha abandonado la empresa. El directivo se incorporó al grupo en 2013 como responsable de operaciones, y posteriormente fue director de finanzas. En 2017, el ejecutivo asumió el cargo de consejero delegado.

En paralelo, la compañía ha nombrado a Silvia Azzali, hasta ahora directora de ventas del grupo como responsable comercial. Azzali dirigirá las áreas de ventas, merchandising y diseño de la compañía.

La ejecutiva y el responsable de operaciones de Wolford, Andrew Thorndike, serán los únicos miembros de la junta directiva de la empresa tras la salida de Dreher. “Con Silvia Azzali y Andrew Thorndike, estamos asegurando la continuidad en la administración mientras damos un nuevo impulso a la compañía”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Wolford, propiedad del gigante chino Fosum desde mayo de 2018, finalizó el último ejercicio con una cifra de negocio de 137,2 millones de euros, un 8% menos que el año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar