Yerse avanza en el extranjero: entra en Galeries Lafayette

Yerse avanza posiciones en el extranjero. La compañía catalana de moda ha sellado una alianza con Galeries Lafayette para comenzar a operar en seis establecimientos del grupo de grandes almacenes.

Tras la alianza, el grupo estará presente en los centros de Bayibam Belfort, Bézoers, Chambery y Limoes. De esta manera, la compañía catalana refuerza su presencia en Francia, donde ya cuenta con 150 puntos de venta. El país represente el segundo mayor mercado para Yerse, que desde hace cuatro años también opera con su plataforma online en francés.

Este movimiento se produce poco después de que el grupo ampliara su presencia internacional con una alianza con los grandes almacenes italianos Coin, con la apertura de dos cornes en los establecimientos de Milán y Rímini.

Especializada en moda femenina en un segmento medio-alto, Yerse echó a andar en 1964 en la localidad de Sabadell. Con una facturación de en torno a doce millones de euros, la marca opera en los mercados europeo, estadounidense, asiático y australiano.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar