Tag Heuer salta a la calle en España con una apertura en Serrano
Tag Heuer pisa la calle en España. La compañía suiza de relojería, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, ha reforzado su presencia en el país con la puesta en marcha en Madrid de su primer establecimiento propio en el mercado español.
La empresa ha abierto un punto de venta en la calle Serrano, uno de los ejes prime de la capital española. En concreto, el grupo se ha establecido en el número 20 de la vía, en un local ocupado antes por la joyería Free Wille, donde compartirá vía con otras compañías de lujo como Coach o Versace.
Desde 2014, la compañía de relojería está dirigida en España por Blanca Panzano, que sustituyó a Philippe Alluard. La ejecutiva, que ha trabajado en otras empresas del sector como L’Oréal o Inditex, trabajaba para Tag Heuer desde 2011.
Tag Heuer está pilotada en España desde 2014 por Blanca Panzano
Panzano ha continuado con la reorganización de la red comercial que Tag Heuer venía haciendo en los últimos años. En la última década, la compañía redujo un 60% su tejido comercial en España con el cierre de varios puntos de venta.
Actualmente, la compañía suiza cuenta tiene presencia en más de doscientos puntos de venta multimarca repartidos en España, el grueso de ellos en Madrid y Barcelona. Tag Heuer también comercializa sus productos, que oscilan entre mil euros y 4.000 euros, en corners de El Corte Inglés.
La enseña, fundada en 1860 por Edouard Heuer en St-Imier (Suiza), especialista en relojes deportivos y cronógrafos, es la segunda marca de relojes de lujo con mayor número de tiendas en todo el mundo. En 1999, Tag Heuer vendió el 50,1% de sus acciones a LVMH por 1.150 millones de francos suizos.
La división de joyería y relojería de LVMH creció un 4% en los nueve primeros meses de ejercicio
LVMH cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 38.398 millones de euros, un 16% más que en el mismo periodo del año anterior. El crecimiento orgánico fue del 11%.
La división de relojería y joyería es la tercera más importante para el conglomerado de lujo. En los nueve primeros meses, esta división, formada por marcas como Bulgari, Hublot o Chaumet, creció un 4%, hasta 3.261 millones de euros.
แฟรนไชส์น่าลงทุน
846477 827291really excellent publish, i in fact love this internet internet site, carry on it 929216
Thermage
824850 61565Spot up for this write-up, I seriously believe this web site needs a whole lot much more consideration. Ill apt to be once much more to learn additional, appreciate your that information. 801796
สมัครกิฟฟารีนออนไลน์
7228 984403Some truly howling work on behalf with the owner of this web site , dead excellent subject matter. 601010
china printing companies
869100 484660Wow! This can be 1 particular of the most helpful blogs We have ever arrive across on this topic. Truly Fantastic. Im also an expert in this topic so I can understand your hard work. 376337