• Inicio
  • Argentina: SanCor Bebé 3 presenta remix en la pantalla chica

Argentina: SanCor Bebé 3 presenta remix en la pantalla chica

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Sancor en versión rockeada

La popular versión de Sancor Bebé 3 ya tiene un nuevo remix en la pantalla chica. Un spot que pone el foco en la imaginación de los más chicos se torna más power bajo su más reciente propietaria, la gigante de consumo masivo Reckitt Benckiser.

Reckitt Benckiser le volvió a dar una nueva vuelta de rosca a la a esta altura popular canción que sirve de cortina para su marca Sancor Bebé 3.

[embedded content]

Esta vez los niños exploran el mundo a través de su imaginación y hay un mini “aventurero” que sortea diferentes obstáculos para llegar a la cocina en busca de su desayuno. En ese recorrido resaltan cambiantes escenarios naturales en los que el protagonista logra vencer a quienes se cruzan en su camino mostrando la fortaleza que le imprimen los componentes del producto, tales como las vitaminas y las proteínas.

La campaña tuvo su inicio en el 2010 cuando la marca pertenecía a la cartera de SanCor. El siguiente escalón de la canción fue en el 2014, cuando ya había quedado bajo el control de Mead Johnson, después del joint venture cerrado en el 2012. Ahora su nueva propietaria Reckitt Benckiser sigue asentada sobre esa exitosa base.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail
¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar