fbpx
  • Inicio
  • Ecommerce: Amazon Prime invade Estados Unidos

Ecommerce: Amazon Prime invade Estados Unidos

El servicio Prime de Amazon estará presente este año en el 51,3% de los hogares de Estados Unidos, lo que se traduce en cerca de 63,9 millones de casas, según un estudio de eMarketer. Esta cifra supone un incremento de 5,2 millones de hogares más que en 2018.

Sin embargo, la previsión es que esta progresión no se detenga aquí. El informe revela que en 2021 un total de 71,7 millones de hogares estadounidenses serán socios de este servicio, lo que supondrá un 56,9% de la población del país.

El estudio indica que el crecimiento de miembros Prime vendrá impulsado por hogares de ingresos bajos y otros consumidores atraídos por el programa recientemente lanzado de Amazon de ofertas y promociones.

Otro de los pilares de este auge en la contratación de este servicio tiene su origen en la variedad Amazon Household. Se trata de una propuesta dirigida a las familias numerosas, que ofrece las ventajas del servicio Prime a través de cuentas vinculadas para hasta dos adultos, cuatro adolescentes (de 13 a 17 años) y cuatro niños (de 12 años o menos).

El servicio también ofrece controles parentales para los medios de comunicación, así como descuentos específicos para el hogar en productos como pañales y alimentos para bebés.

“La membresía está impulsada por la expansión continua del servicio Prime en diferentes categorías, como alimentación, moda y despensa, así como nuevas opciones para el consumo de medios, como libros y videojuegos”, ha comentado el vicepresidente de pronósticos de eMarketer, Martín Utreras.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×