fbpx
Zona de frutas y verduras Euro Supermercado Jardines Llanogrande

Nuevo concepto Euro Supermercado by Grupo Mercadeo

Detalles del proyecto

Desafío

Euro Supermercado tiene más de 20 tiendas en Antioquia y Colombia. La ubicada en Jardines llanogrande es una tienda de más de 1.200 metros que el día 11 de abril de 2019 abrió sus puertas al público. Cuando la cadena escogió a Grupo Mercadeo para ser parte del desarrollo de este proyecto, se trazaron los siguientes objetivos, tenia que ser una tienda capaz de transportar al consumidor a una experiencia de compra inolvidable para sus clientes, la marca quiere que sus clientes vivan la marca euro en un ambiente cálido y con opciones. “Queremos que los clientes encuentren todo para pasar un rato de amigos, una reunión de trabajo, una salida en familia”

Saludable y bienestar Euro Supermercado Jardines Llanogrande

01 - Zona Bienestar

Cava de Vinos y licores Euro Supermercado Jardines Llanogrande

02 - Cava de vinos

El diseño tenia como objetivo satisfacer las necesidades de los compradores locales mientras viven la experiencia de un mercado de alimentos frescos para sus compras.

Solución

Espacios para disfrutar

Lo que se ha creado en una sala de comidas de inspiración europea con café, panadería, estación de comidas recién preparadas, charcutería con una selección de quesos espectaculares, tienda de carnes, y una emocionante zona de frutas y verduras, pero la magia no termina ¿quieres tomarte una copa de vino o una cerveza artesanal? Puedes hacerlo en el bar. Y si quieres llevar toda esta experiencia a tu casa, puedes hacer una parada en la elegante cava de vinos creada para que los mas exigentes puedan disfrutar comprando los mejores licores.

  • Zona de aguas y bebidas Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Agua

    Euro Supermercado Jardines Llanogrande
  • Zona de lacteos y quesos Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Lacteos y quesos

  • caldos de gallina Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Alimentos

    Euro Supermercado Jardines Llanogrande
  • Zona de comidas Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Zona de comidas

    Euro Supermercado Jardines Llanogrande
  • Aseo personal Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Aseo perosnal

    Euro Supermercado Jardines Llanogrande
  • Cava de Vinos y licores Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Cava de vinos y licores

    Euro Supermercado Jardines Llanogrande
  • Sabores del mundo Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Sabores del mundo

    Euro Supermercado Jardines Llanogrande
    Cuéntanos tu proximo Proyecto
    Materiales

    Sustratos que se sienten y se viven

    Utilizamos esquemas de materiales que combinaban el metal, la madera de roble y pino en las categorías de alimentos frescos, y para todos sus otros pasillos y góndolas de supermercado una combinación de metales y madera de acuerdo a cada familia de productos que contienen.

    Los pisos son una combinaciones de texturas y colores que buscan que los consumidores sientan los mejores recuerdos de sus hogares, con esta combinaciones queremos que todos se sientan en sus hogares.

    Cava de Vinos Euro Supermercado Jardines Llanogrande
    Zona de comidas y cooworking Euro Supermercado Jardines Llanogrande
    zona de Cafe Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Grupo Mercadeo se siente orgulloso de trabajar con Euro Supermercado y sus colaboradores en el desarrollo de este espacio que combina frescura, abundancia, calidad servicio y ahorro efectivo convirtiendo este espacio en una experiencia para sus sentidos.

    Es bueno para el país y la región tener una marca colombiana trabajando de la mano con sus productores regionales y nacionales para llevarle a sus clientes productos hechos con amor de campo, cultivados por campesinos que aman lo que hacen y los cuales Euro Supermercado valora, respeta y es responsable con ellos. Estas buenas practicas son las que hacen que un país y sus regiones se desarrollen y crezcan.

    Los invitamos a visitar la tienda y sentir la pasión, el amor, el profesionalismo que entregamos cada uno de los que formamos parte en el desarrollo, los cuales compartimos el amor por la marca Euro Supermercado, la responsabilidad social, el amor por nuestra región y nuestro país.

    Panaderia y comidas preparadas

    Zona de bar y vinos

    Mascotas Euro Supermercado Jardines Llanogrande

    Caso destacado Euro Supermercado

    Este es otro de los exitosos proyectos realizado por Grupo Mercadeo, en conjunto con Euro supermercados. Grupo Mercadeo presta servicios de diseño arquitectónico, diseño industrial de mobiliario y ambientación,

    Producción de muebles, ambientación, señalización, construcción de elementos industriales como cielos metalicos y madera, impresión gran formato.

    Grupo Mercadeo esta en la capacidad de diseñar, construir y producir tiendas de ropa, calzado, supermercados, restaurantes, oficinas, centros comerciales y demás espacios comerciales y profesionales.

    ¿Necesitas Ayuda?

    Llamanos a + 57 (4) 4480095
    O escribe a info@grupomercadeo.com

    Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


    ×