• los clientes se sienten en un ambiente diferente

    Pasillos urbanos

    El diseño del centro comercial busca tener un ambiente urbano que el haga que los clientes quieran estar en el centro comercial

  • Su marca merece estar en este exitoso proyecto

    Locales desde $1.500.000

    tenemos opciones para que su marca pueda hacer parte de este exitoso proyecto
  • generadores de trafico comercial

    Servicios

    El centro comercial cuenta con locales estrategicos de servicios que garantizan altos volumenes de transito de personas todos los dias.
Descripcion del proyecto

Galeria Comercial Santa Maria.

El proyecto SANTA MARIA es un proyecto mixto servicios y comercio ubicado en el centro del municipio de Soacha.

Areas de comida

para disfrutar en familia

Las mejores marcas

En Soacha, municipio al sur de la ciudad de Bogota D.C., comienza el desarrollo del que será no solo el Galeria Comercial más importante de todo el municipio, sino además el más divertido para disfrutar en familia, y que espera ser entregado para el disfrute de todos los Suachunos en el segundo semestre de 2019.

"Estas iniciativas traen consigo un positivo impacto para la Ciudad, ya que contribuyen al desarrollo económico y social mediante la formalización de empleo; la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio; además de la oferta de bienes y servicios que favorecen la calidad de vida de los habitantes de la zona y dinamizan el comercio.

 

Diseño urbano para el entretenimiento ciudadano Calles, plazas, bulevares; una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento y un diseño interior al estilo de las grandes ciudades del mundo, serán las características de este proyecto inmobiliario que quiere reflejar un ambiente urbano tipo "espacio público" donde los visitantes encontrarán áreas verdes, combinadas con características urbanas como el acero, el cemento y tonos de grises con acentos de colores.

En este sentido, La galeria comercial Santa Maria tendrá una variada oferta comercial: contando con unos excelentes prestadores de servicio que garantizan un trafico diario muy importante, de los cuales todas las marcas se veran benificadas.

    Ubicación

    Soacha

    es el municipio más poblado del departamento de Cundinamarca en Colombia. Su área es de 184 km² y su población es de 556.268 (2019).2​ Su área urbana está conurbada con la del Distrito Capital de Bogotá, siendo parte de su área metropolitana. Es la capital de la Provincia de Soacha, de la que solo hacen parte dos municipios: Soacha y Sibaté.

    ¿Necesitas Ayuda?

    Llamanos a + 57 (4) 4480095
    O escribe a info@grupomercadeo.com

    Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


    ×