The guest star in under 40

25 Vistas,

Empresario, emprendedor, inversor y filántropo italiano hecho a sí mismo, Sandro Salsano apenas ha cumplido 40 años pero se posiciona entre las figuras más sobresalientes del mercado latino.

Actualmente dirige Salsano Group. Basado en Panamá, este es un conglomerado de capital de riesgo con inversiones en diversos sectores como el inmobiliario, consumo, bienes de lujo, tecnología y medios, con un portafolio de más de 100 firmas. Desde esta plataforma, detecta oportunidades de negocios, persigue las que tienen más potencial y, de forma astuta y atinada, invierte en ellas.

Su oportuna y poco común visión en los negocios le han valido el apelativo del ‘Warren Buffet de Centroamérica’. Y esta visión se basa, en síntesis, en reinvertir la liquidez de las empresas en que participa y poner el acento en el impacto sostenible de los negocios, aunando rentabilidad y desarrollo social.

Busca nuestra edición de noviembre de Revista Mercado, 40 under 40 para que leas éste artículo completo y veas todo el contenido de lujo que trae. suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar