• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • 2018, el año en que la industria perdió el motor de las exportaciones

2018, el año en que la industria perdió el motor de las exportaciones

Las exportaciones han sido la tabla de salvación de la industria de la moda en España. La tendencia alcista que las caracterizó en el último periodo fue compensando el débil avance del consumo interno, pero en 2018 se produjo un cambio de paradigma. Por primera vez en años, el textil, la confección, la piel y el calzado aflojaron su ritmo exportador (llegando incluso a contraerlo), añadiendo mayor inestabilidad e incertidumbre al sector, que volvió a registrar otro año de dientes de sierra después de quedar fuera del nuevo mapa del aprovisionamiento en proximidad. La caída del motor de las exportaciones provocó una fuerte sacudida al resto de indicadores, que han ido tiñéndose de rojo a medida que el año avanzó.

Texto premium

Comentarios (3)

  • 521523 786125BTW, and I hope we do not drag this too long, but care to remind us just what kind of weapons were being used on Kurds by Saddams army? Towards the tune of hundreds of thousands of dead Talk about re-written history 759105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar