• Inicio
  • Abre el primer supermercado friki

Abre el primer supermercado friki

Se denomina Super Friki Market y está en Barcelona. En él se puede comprar desde vino de lágrimas de unicornio hasta la tableta de chocolate de Willly Wonka, con premio incluido.

La compañía Reino de Juguetes ha sido la encargada de esta original apertura ubicada en las Galeries Maldà, concretamente, en la calle Portaferrissa, 22. Abre todos los días, incluidos los domingos, hasta las 21:30.

comercios_innovadores_bilbao_supermercado_friki_barcelona_4

comercios_innovadores_bilbao_supermercado_friki_barcelona_8

Todo en su interior es destacable, desde la decoración hasta por su puesto los productos que vende. Entre las cientos de referencias que pueden encontrarse ha llamado mucho la atención un cava con otro comestible de 24 quilates, barritas energéticas con harina de insectos, vino purpurina de color rosa con lágrimas de unicornio, gominolas con formas de animales fantásticos, 15 tipos de Fanta (incluyendo sabores como sandía y vainilla, entre otros), o incluso hidromiel del Señor de los Anillos.

comercios_innovadores_bilbao_supermercado_friki_barcelona_5

Pero como decimos el listado de productos es infitnito: cerveza de mantequilla de Harry Potter, palomitas Mary Poppins, gusanos a las finas hierbas, lombrices con crema agria y grillos con sabor a barbacoa…

En cualquier caso, el producto estrella han sido las tabletas de chocolate de Willy Wonka, que se han agotado en tan solo 24 horas.

comercios_innovadores_bilbao_supermercado_friki_barcelona_2

comercios_innovadores_bilbao_supermercado_friki_barcelona_7

De entre todos los productos destacan los japoneses o americanos, aunque según afirma Rubén Sánches, CEO de Reino de Juguetes, “ya empiezan a haber productos españoles”.

Visita obligada para los amantes del mundo friki, pero también para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de compra original y divertida, con carritos de tienda de color rosa y verde o con dependientas que atienden vestidas de inspiración anime y manga.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×