
Agatha Ruiz de la Prada y Camper, ganadores del Premio Nacional Honorífico de la Industria de la Moda
Agatha Ruiz de la Prada y Camper, ganadores del Premio Nacional Honorífico de la Industria de la Moda. La empresaria española y el grupo de calzado han sido reconocidos en las modalidades de Mejor Diseñador y Gran Empresa, según ha informado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
El jurado a fallado el premio en favor de Agatha Ruiz de la Prada ya que considera que en su trabajo se unen tres conceptos que la definen: ser pionera en su sector, su trayectoria en la moda y la continuidad de su trabajo. La diseñadora cuenta con presencia en países como Francia, Bogotá, Portugal o Milán.
En cuanto a Camper, el jurado ha valorado a la empresa como referente en el sector de calzado y en la industria de la moda en general. La compañía emplea a más de 1.000 personas y cuenta con puntos de venta en más de cuarenta países.
Los Premios Nacionales de la Industria de la Moda están impulsados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
El resto de galardonados de las otras modalidades de los Premios Nacionales de la Moda de este año se conocerán el próximo 19 de diciembre en el Museo del Traje (Madrid) durante la ceremonia de entrega.
El jurado de los Premios Nacionales de la Moda está formado por el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco; el director general de Industria y de la Pyme, Galo Gutiérrez; el vicepresidente del Consejo Intertextil Español (CIE), Manuel Díaz de Marcos; el presidente de la Federación Española de la Confección (Fedecon), Ángel Asensio; la directora de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez; la diseñadora Purificación García; y la directora de Comunicación de la Agencia EFE y directora de EFE Estilo, Lourdes Álvarez.
สล็อตเว็บตรง
211591 913976This internet page is often a walk-through its the internet you wanted about this and didnt know who to question. Glimpse here, and you will completely discover it. 884416