• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Alibaba pulveriza el récord del Single’s Day: 31.000 millones de dólares en dos horas

Alibaba pulveriza el récord del Single’s Day: 31.000 millones de dólares en dos horas

Nuevo récord de ventas para Alibaba en el día del soltero. En menos de 24 horas, la compañía de comercio electrónico ya ha superado las ventas registradas el año pasado de 30.800 millones de dólares (27.805 millones de euros).  Cuando todavía faltan horas para despedir el Singles Day, la plataforma ya ha registrado ventas de 31.000 millones de dólares (28.121 millones de euros).

Una cifra que se acerca a la que vaticinaba la consultora Forrester, que para este 11 de noviembre preveía unos ingresos de 37.000 millones de dólares (33.402 millones de euros), un 20,5% más que las ventas generadas durante el día del soltero del año pasado.

Durante la preventa del Singles Day, que empezó hace tres semanas, Alibaba recaudó un récord de ventas con las marcas Esteé Lauder (143 millones de dólares) y Apple (14 millones de dólares).

El Single’s Day es una de las jornadas de descuentos que más ventas genera a través de Internet. En España, El Corte Inglés ha lanzado más de 1.000 ofertas para esta jornada y marcas como Sephora. Phone House y PcComponentes han anunciado descuentos para el día de hoy. El año pasado, España fue el segundo mercado por número de pedidos en AliExpress.

Alibaba Group cerró 2018 con una facturación de 250.266 millones de yuanes (32.235 millones de euros). La compañía es propietaria de plataformas de ecommerce como Aliexpress, Taobao o Tmalls, y cuenta además con servicios financieros.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar