• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Beiersdorf eleva sus ventas un 2,4% hasta septiembre y mantiene sus previsiones para el cierre de ejercicio

Beiersdorf eleva sus ventas un 2,4% hasta septiembre y mantiene sus previsiones para el cierre de ejercicio

Beiersdorf se mantiene al alza. La compañía alemana de cosmética ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio con un alza del 2,4% de su cifra de negocio, hasta 5.725 millones de euros.

La región de África, Asia y Australia ha sido la que ha liderado el crecimiento del grupo, con una subida del 10,6%. En Europa y América, la empresa ha elevado sus ventas un 2,5% y un 8,3%, respectivamente.

Por líneas de negocio, el segmento de marcas dirigidas al consumidor, que engloba las marcas Nive, Eucerin, La Prairie y Healthcare, ha elevado su cifra de negocio un 6,6%, hasta 4.683 millones de euros. La división Tesa, especializada en la fabricación de adhesivos para la industria, ha crecido un 3,4% hasta septiembre.

Beiersdorf ha explicado que mantiene sus previsiones para el cierre de ejercicio. La compañía prevé crecer entre un 3% y un 5% en 2019. “En tiempos de un entorno de mercado desafiante y muy competitivo, es más importante que nunca adaptar nuestro modelo de negocio a nuevas condiciones económicas y tecnológicas”, ha señalado Stefan De Loecker, consejero delegado del grupo, en un comunicado.

Comentarios (461)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar