• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Cartier, Louis Vuitton y Chanel: el ‘top 3’ de marcas de lujo más valiosas

Cartier, Louis Vuitton y Chanel: el ‘top 3’ de marcas de lujo más valiosas

El lujo continúa ganando valor. Las compañías más valiosas del sector son Cartier, Louis Vuitton y Chanel, según el ránking que elabora anualmente la consultora Brand Finance. La compañía de joyería se encuentra en el puesto dos de la lista, después de Porsche, tras escalar tres posiciones respecto al año pasado y alcanzar una valoración de 13.642 millones de dólares.

Louis Vuitton, por su parte, ha perdido liderazgo frente al año pasado. En 2018, la marca de LVMH encabezaba el ránking. Ahora, la compañía se sitúa en el cuarto puesto con una valoración de 13.576 millones de dólares.

Chanel ha sido una de las compañías que más ha avanzado en la tabla en el último año. La valoración de la empresa se ha elevado un 95%, hasta 11.480 millones de dólares, colocándose en la cuarta posición.

Hermès, en el quinto puesto; Gucci, en el sexto; Coach, en la novena posición y Dior, en la décima son el resto de las empresas de la industria de la moda que aparecen en el top ten del ránking de este año. Loewe es la única española que aparece en la clasificación, en la posición 36.

Brand Finance elabora anualmente, que elabora anualmente el ránking de empresas más valiosas, mide la valoración de las marcas como el beneficio económico neto que el dueño de la marca lograría al licenciarla en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar