• Inicio
  • Actualidad
  • Centro Cuesta Nacional lanza innovador servicio de bonos electrónicos

Centro Cuesta Nacional lanza innovador servicio de bonos electrónicos

“Este nuevo producto permite que cualquier cliente, tanto local como internacional, compre el bono electrónico por el monto que necesite. Esta modalidad novedosa se suma a la compra de bonos físicos tradicionales y ofrece el nuevo canal electrónico, permitiendo más facilidad a los clientes,” comentó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de CCN.

El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos. Al hacer esto, la página le brindará el cliente la opción de seleccionar el valor del bono en múltiplos de mil pesos, se procesa el pago a través de tarjeta de crédito y se finaliza la transacción. Esta opción innovadora, única en el mercado, permite que los bonos sean adquiridos de manera simple y rápida desde cualquier punto en el país o incluso, desde el extranjero, para su uso en las tiendas participantes.

Para usar el bono, los clientes pueden visitar cualquier tienda de Supermercados Nacional o Jumbo del país, realizar su compra, y al momento de pagar, informa a la cajera que se va a pagar con el bono electrónico. La cajera solicitara su código único de bono electrónico y se procede al pago.

Súmate al club #QuédateEnCasa suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×