• Inicio
  • Chile: Claire’s pone rumbo a la decena de tiendas chilenas tras desembarcar en Viña del Mar

Chile: Claire’s pone rumbo a la decena de tiendas chilenas tras desembarcar en Viña del Mar

La empresa británica de accesorios y bisutería ha puesto en marcha su séptimo establecimiento en el país sudamericano, ubicado en el centro comercial Mall Marina.

Claire’s se afianza en Chile. La empresa británica de bisutería y accesorios femeninos ha puesto en marcha una nueva tienda en el país sudamericano, único mercado en la región donde tiene presencia.

El nuevo establecimiento de Claire’s se encuentra en la tercera planta del centro comercial Mall Marina, en la ciudad de Viña del Mar. Se trata también del primer punto de venta de la compañía en dicha localidad chilena.

Con esta apertura, Claire’s alcanza las siete tiendas en el mercado andino, donde desembarcó a finales de 2017. La empresa británica tiene presencia en más de cuarenta mercados, siendo uno de los mayores grupos de accesorios y bisutería del mundo.

La compañía se declaró en situación concursal en marzo de este año. Sin embargo, a finales del pasado septiembre, Claire’s acordó una quita de 1.900 millones de dólares para refinanciar su deuda y salir del concurso.

La compañía, controlada por el fondo Apollo Global Management, opera con más de 7.500 puntos de venta en todo el mundo, sumando tiendas propias, franquicias y corners en tiendas departamentales.

Esta noticia está patrocinada por:

Logo Nuevo Directorio Retail

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar