• Inicio
  • Colombia: Pharmacielo recibe la certificación ISO 9001:2015

Colombia: Pharmacielo recibe la certificación ISO 9001:2015

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

PharmaCielo anunció la adquisición de la certificación ISO 9001:2015 aplicable a sus operaciones de cultivo y procesamiento de cannabis medicinal en Colombia.

De acuerdo con PharmaCielo las organizaciones utilizan esta norma para demostrar su capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios y de clientes. “La ISO 9001 es la norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad” dijo.

Para David Attard, CEO de PharmaCielo “ recibir y cumplir con los requisitos de alta calidad en la norma ISO 9001, nos distingue y confirma nuestro compromiso con la producción de aceites de cannabis medicinales de la más alta calidad”.

Por su parte, Delon Human, director de salud e innovación de la firma, dijo que las empresas que tienen la capacidad de asegurarle a los clientes, pacientes y reguladores un producto con calidad y consistencia llegarán a la cima.

Attard agregó que al ser el primer y único productor local de cannabis con esta certificación continúan siendo pioneros en la industria local.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail
¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar