Disfruta del sur y su gastronomía
39 Vistas,
Los frutos del mar de las costas sureñas y la gastronomía, los principales atractivos de la “II Fiesta del Mar de Barahona”, en la Playa Punta Inglesa de Barahona.
El renombrado chef dominicano Carlos Estévez, quien ha estado desarrollando un trabajo de investigación para destacar productos autóctonos de la provincia, promete resaltar la riqueza marina y su diversidad de alimentos que proporciona el mar en esta provincia.
El programa incluye una charla conferencia con Estévez titulada “Desde la pesca artesanal de los taínos a la pesca sostenible de Barahona”, en la que participan pescadores, chefs y cocineras de la provincia, así como un conversatorio con amas de casas y cocineras de la zona bajo el título “Como cocinar los alimentos de manera deliciosa y sana para no enfermar al comensal”.
sex trẻ em
236253 601016This internet internet page is genuinely a walk-through for all of the info you wanted about this and didnt know who to ask. Glimpse here, and you will surely discover it. 963602