• Inicio
  • Ecommerce: AliExpress se lanza a la venta online de entradas

Ecommerce: AliExpress se lanza a la venta online de entradas

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

AliExpress se atreve con un nuevo reto en España: la venta online de entradas. Las primeras que se podrán adquirir son las de la discoteca Fabrik, situada en el municipio madrileño de Humanes de Madrid.

En concreto, los interesados podrán comprar a través de la plataforma de Alibaba entradas para ‘Universiparty’, la fiesta más grande de España dirigida a estudiantes universitarios, que tendrá lugar este sábado, 6 de abril, y que Aliexpress ha patrocinado en el marco de su noveno aniversario.

“La expansión para permitir que los socios de AliExpress vendan entradas online es un nuevo paso que tomamos para reforzar nuestro compromiso con la calidad de la oferta a disposición de los clientes españoles, haciendo que su experiencia de compra sea aún más satisfactoria”, destaca el director general de AliExpress en España, William Wang.

Con la venta de las entradas de ‘Universiparty’, la compañía inicia una nueva etapa en la que permitirá a los usuarios adquirir entradas para festivales de música, espectáculos y eventos.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail
¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Comentarios (222)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar