• Inicio
  • Estudios: Previsión Del Mercado De Productos De Higiene Femenina Latinoamericana

Estudios: Previsión Del Mercado De Productos De Higiene Femenina Latinoamericana

En los últimos años, con la popularización de la concienciación sobre la salud, la demanda del mercado de productos de higiene femenina tales como servilletas sanitarias y los tampones han mostrado una tendencia al alza. Esta tendencia seguirá creciendo en 2019.

al mismo tiempo, cada vez más la preferencia de los consumidores por los productos ha aumentado hasta el punto de considerar la conveniencia y la moda.

Como el país más poblado de América Latina, el mercado de toallas sanitarias de Brasil domina en América Latina. Brasil tiene una gran población, y las toallas sanitarias son una necesidad diaria, y su mercado es sin duda enorme. Los consumidores brasileños prefieren productos de higiene de calidad en lugar de productos ordinarios.

como un proveedor de servilletas sanitarias , debemos prestar mucha atención a las tendencias del mercado. De acuerdo con los cambios en la demanda del mercado, continuamos invirtiendo e introduciendo productos con funciones adicionales para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores.

Los consumidores en Argentina son más racionales al elegir productos de higiene femenina de gama media. Con el continuo crecimiento del mercado, los fabricantes se están enfocando en introducir nuevos productos en un paquete bajo para atraer a los consumidores.

los consumidores de chile han mostrado una fuerte preferencia por los limpiadores internos y los aerosoles debido a las crecientes preocupaciones sobre la salud y la higiene. A medida que cambia la forma de pensar y aumenta el ingreso disponible, los consumidores están recurriendo a productos de higiene femenina de calidad.

los consumidores en Perú han mostrado una fuerte preferencia por las toallas higiénicas ultra delgadas que son invisibles y convenientes y proporcionan protección adicional contra fugas. los fabricantes también se centran en pequeños paquetes de formas de toallas sanitarias para satisfacer las necesidades de los consumidores. la creciente conciencia de la salud y la conciencia de la limpieza y la belleza están impulsando la demanda de productos de higiene femenina en los países latinoamericanos.

Los grandes supermercados y supermercados, las tiendas de conveniencia, las farmacias y farmacias, y los centros de salud y belleza se han convertido en los principales canales para los productos de salud para mujeres en América Latina y se espera que mantengan su posición de liderazgo durante el período previsto.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar