• Inicio
  • Noticias
  • Gerber Technology gana posiciones en la industria del 3D con la adquisición de Avametric

Gerber Technology gana posiciones en la industria del 3D con la adquisición de Avametric

Gerber Technology gana una talla en el mundo de la tecnología 3D. La compañía especializada en sistemas de corte ha cerrado la adquisición de Avametric, un especialista en el desarrollo de software de realidad virtual. El importe de la operación no ha sido revelado.

De este modo, las dos compañías estrechan una relación que mantenían desde noviembre de 2017, cuando Gerber Technology integró el software de Avametric en su plataforma de diseño Accumark.

Con la adquisición de Avametric, Gerber refuerza su posición en el mercado como proveedor de tecnología 3D. La compañía ha explicado, a través de un comunicado, que más del 60% de las compañías de moda y prendas de vestir que operan a escala global planean adoptar tecnología en los próximos tres años.

Gerber Technology pertenece desde 2016 al grupo American Industrial Partners, que es uno de los mayores grupos industriales en Estados Unidos, con una cifra de negocio de más de 6.000 millones de dólares, una plantilla de más de 24.000 trabajadores y presencia en 28 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×