Kering se alía con el tejedor italiano Albini para ‘reseguir’ su algodón orgánico
Kering pone el énfasis en el inicio de la cadena de valor. El gigante francés del lujo ha alcanzado un acuerdo con el tejedor italiano Albini, para utilizar un algodón orgánico cuya trazabilidad sea conocida desde su cosecha en los campos, hasta su entrada en el proceso industrial de la hilatura y la tejeduría.
La fibra orgánica será utilizada por Kering en la producción de las prendas de sus marcas, entre las que se encuentran Gucci, Balenciaga o Alexander McQueen, entre otras, según recoge WWD.
El proyecto también involucra al productor estadounidense de algodón Supima, y Oritain, una compañía que tiene oficinas en Nueva Zelanda, Reino unido y Australia, que se ha especializado en el desarrollo de tecnología que permite trazar el ciclo de vida de los productos.
El proyecto impulsado por Kering también incluye a las empresas Supima y Oritain
Con este sistema, Kering muestra el camino que recorre el algodón orgánico, desde el mismo momento de su recolección hasta llegar a las fábricas para la producción de los artículos de las marcas del grupo.
Cecilia Takayama, directora del Laboratorio de Innovación de Materiales de Kering, ha explicado que, mediante este proyecto, la compañía garantiza que la fibra empleada en sus productos no perderá sus características a lo largo de toda la cadena de suministro.
write for us
https://travelrovio.com/top-10-places-to-visit-in-bolivia/
หาแม่บ้าน
755892 650160Das beste Webdesign Berlin erhalten Sie bei uns, genauso wie professionelles Webdesign. Denn wir sind die Webdesign Agentur mit pfiff. 273199
รับปริ้น 3d
434345 982673Sweet website , super pattern , rattling clean and use friendly . 928138
รับงานเอง
900881 974962you could have a amazing weblog here! would you wish to make some invite posts on my weblog? 488971