• Inicio
  • Noticias
  • Vionnet encara la liquidación 18 meses después de salir al mercado en busca de inversor

Vionnet encara la liquidación 18 meses después de salir al mercado en busca de inversor

Vionnet vuelve a escribir otro punto y final. La compañía francesa, propiedad de la diseñadora Goga Ashkenazi, ha solicitado la liquidación voluntaria de su actividad. La empresa da este paso un año y medio después de salir al mercado en busca de un inversor.

“Con la experiencia y la sabiduría adquirida en el ambiente turbulento de la actual industria de la moda, Vionnet ha decidido redefinir sus actividades a la luz de la era de Madeleine Vionnet”, explica Ashkenazi, la actual presidenta y directora creativa de la firma, en un comunicado.

La compañía ha tomado esta decisión después de dar un giro sostenible a su estrategia y de presentar su última colección hace unos días en la semana de la moda de Milán. La empresa contaba aún con un establecimiento de la marca en París después de que en marzo de 2016 cerrara el que tenía en Milán.

En abril de 2017, Vionnet abrió su capital para financiar precisamente la expansión de su red de tiendas con otras aperturas en Nueva York y Tokio, así como la aceleración de su diversificación hacia la perfumería y la óptica.

Ashkenazi compró la marca en 2012 al empresario italiano Matteo Marzotto, el anterior propietario de Valentino. Vionnet fue relanzada en 2009 por un grupo de inversores, entre los que se incluía Marzotto, después de años sin actividad.

Comments (48)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×