La cosmética estadounidense de Peggy Sage aterriza en España con una tienda en Madrid
La cosmética internacional apuesta por España. La compañía estadounidense de cosmética profesional Peggy Sage ha desembarcado en el país con la apertura de un punto de venta en Madrid.
La compañía ha subido la persiana de un establecimiento en el número 3 de Glorieta de Quevedo, cerca de ejes prime como Fuencarral. La apertura del punto de venta, que cuenta
con trescientos metros cuadrados de superficie, ha sido asesorada por Cbre.
En la tienda, que cuenta con tres plantas, Peggy Sue, además de comercializar sus productos, impartirá cursos de estética y clases de formación para profesionales del
sector de la cosmética.
Peggy Sage pasó a manos de la familia francesa Collomb en 1995
“Con esta apertura, el número de nuevos retailers llegados por primera vez a España en lo que va de año se sitúa en diecinueve”, ha señalado Gonzalo Senra, director nacional de retail de Cbre. “El mercado español continúa siendo muy interesante en los planes de expansión de los retailers, concretamente, Madrid y Barcelona”, prosigue el directivo.
Peggy Sage cuenta con noventa años de trayectoria en el sector de la cosmética. Fundada en 1925 por Peggy Sage y especializada en pintura de uñas, la empresa fue adquirida en 1995 por la familia Collomb. Desde entonces, el grupo comenzó a diversificar con la incorporación de nuevas líneas de producto, así como accesorios.
Tras la compra por parte de la familia Collomb, el grupo trasladó su sede a la localidad francesa de Bonneville, en el este del país. Actualmente, la compañía está presente en más de treinta mercados con más de 2.000 puntos de venta.