• Inicio
  • Blog
  • Actualidad
  • Las 50 mujeres de mayor poder y éxito del país se unen en torno al liderazgo y la filantropía

Las 50 mujeres de mayor poder y éxito del país se unen en torno al liderazgo y la filantropía

23 Vistas,

Revista Mercado y Fundación Propagas celebran el evento Power Lunch con el objetivo de compartir con las 50 mujeres de mayor poder y éxito de República Dominicana las claves de un liderazgo con propósito.

Nuestras anfitrionas, Rosa Margarita Bonetti, presidente de Fundación Propagas y Patricia De Moya, presidente de Mercado Media Network, nos ofrecerán el enfoque local a esta perspectiva desde su trascendental y reconocido impacto en el país desde los negocios que lideran.

En este encuentro de primer nivel, contamos como oradora principal a Carolyn Long, filántropa, maestra naturalista, presidente del Consejo asesor  en el Lady Bird Johnson Wildflower Center de Austin y miembro del Comité de Campaña Global de the Nature Conservancy. Ella nos ofrecerá la charla ‘Filantropía para un futuro sostenible: Por qué las mujeres marcarán la diferencia’.

Como invitada de honor contamos, además, con la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, quien ofrecerá unas palabras de clausura desde su experiencia y alto impacto en los programas que está liderando por el desarrollo económico y social de República Dominicana, como una aliada clave de este país.

Entre nuestras invitadas también nos acompañaron reconocidas personalidades públicas como la ministra de la Mujer, Janet Camilo; además de reconocidas líderes empresariales como Elena Viyella, presidente de Inter-Química; Mercedes Ramos, presidente de Grupo Ramos; Ana Figueiredo, CEO de Altice; y Juana Barceló, CEO de Barrick Pueblo Viejo, entre otras. Del ámbito del desarrollo social, cultural y medioambiental en el plano local contamos con María Amalia León, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes; Melba Segura de Grullón, presidente de Fundación Sur Futuro; y Mariela Vicini, presidente de la Fundación Corazón a Corazón, entre otras.

Este encuentro coincide con la presentación de la edición especial de Revista Mercado dedicada al liderazgo femenino, en la que presenta nuevamente el listado de las 50 mujeres de mayor poder y éxito del país, desde un enfoque dirigido al impacto social y medioambiental que ejercen estas líderes en la invaluable misión de cambiar los paradigmas hacia una nueva era de desarrollo.

Comentarios (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar