Los cinco museos de arte más modernos del mundo

17 total views, 17 views today

Para aquellas personas que le apasiona el arte y viajar, en Nueva York, Irán, Barcelona, Dinamarca o México se encuentran las obras más relevantes del orbe, reunidos en unas edificaciones que son en sí, unas joyas de la arquitectura contemporánea, que hacen de envoltorio a las piezas de arte moderno más cotizadas del mundo.

Museo de arte moderno MoMa (New York)

Sin dudas, uno de los más famosos del mundo.Desde el año 1929 se ha encargado de preservar obras famosas como “La noche estrellada” de Van Gogh o “Las señoritas de Avignon” de Picasso, entre muchas otras.

Museo de arte moderno TMoCA (Irán)

Es uno de los museos más grandes de Irán. Inaugurado en 1977, alberga más de 3000 obras del siglo XIX y XX entre pinturas y esculturas de arte europeo y americano. Además conserva una de las mejores colecciones de arte iraní moderno y contemporáneo.

Museo de cera Madama Tussauds: la nueva adquisición de Lego

Museo de arte moderno Muac (México)

El Museo Universitario Arte Contemporáneo fue inaugurado en el año 2008 y conserva la primera colección pública de arte actual de México. Exhibe la obra de diversos artistas itinerantes como Jeremy Deller, Kentridge y el Raqs Media Collective.

Museo de Arte Contemporáneo (Barcelona)

Fue diseñado por Richard Meier y su fachada es una verdadera obra de arte. Su colección cuenta con obras de artistas como Antoni Tápies, Picasso, Chillida, Joan Brossa, Warhol y Hockney.

Museo de arte moderno Arken (Dinamarca)

Diseñado por Soren Robert Lund. Su colección engloba arte danés como internacional. Tiene obras de Damien Hirst, Jeppe Hein, Olafur Eliasson y otros.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar