• Inicio
  • México: BP lanza su cadena de cafeterías en México

México: BP lanza su cadena de cafeterías en México

La empresa petrolera británica BP anunció la apertura de su primera tienda de conveniencia ToGo dentro de la gasolinería BP Autónoma en Guadalajara donde operará su marca global de cafeterías Wild Bean Cafe.

En un comunicado, la empresa dijo que busca anticiparse a las necesidades de sus consumidores mexicanos al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia al cargar combustible.

“Wild Bean Cafe complace a quienes buscan un café mexicano de calidad en el camino, atractivas promociones y, a su vez, quieran disfrutar de un servicio rápido, amigable y limpio”, dijo la empresa.

Esta es la continuación de la estrategia de BP para transformar el concepto de las estaciones de servicio en México.

“Guadalajara es la ciudad que hemos elegido para abrir el primer Wild Bean Cafe debido a su importancia estratégica dentro del plan de crecimiento de BP en México. Hoy en día tenemos en operación 39 estaciones de servicio en el estado de Jalisco y seguimos creciendo”, dijo Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México, durante la inauguración de la primera tienda de conveniencia ToGo de BP.

Wild Bean Cafe es una marca que BP opera actualmente en 11 países con mil 200 establecimientos dentro de tiendas de conveniencia alrededor del mundo.

BP opera más de 350 gasolineras en el país

Esta noticia está patrocinada por:

Logo Nuevo Directorio Retail

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×