• Inicio
  • Perú: Glovo refuerza su presencia en el mercado peruano

Perú: Glovo refuerza su presencia en el mercado peruano

Glovo adquiere Domicilios.com y refuerza su presencia en Perú

Glovo compró en el Perú las operaciones de la start up colombiana dedicada a enviar delivery de comida a través de internet, Domicilios.com.

La startup española Glovo compró en el Perú las operaciones de la start up colombiana dedicada a enviar delivery de comida a través de internet, Domicilios.com.

Se sabe además que el objetivo de Glovo para realizar esta compra consiste en reenfocar sus esfuerzos en el país luego de anunciar su salida del mercado chileno.

El country manager de Glovo Perú, Drago Macan, confirmó que ya se concretó la compra de dicha empresa de la alemana Delivery Hero.

«Está habiendo una sesión de operaciones en la región. En Chile, Glovo pasa a manos de Domicilios y lo inverso ahora en Perú y Ecuador», explicó el ejecutivo al diario Gestión.

Domicilios.com, antes conocida como LimaDelivery, tenía cobertura en Lima, Trujillo y Arequipa, y se estaba preparando para ingresar al mercado chiclayano y piurano.

Glovo en Piura
Como se recuerda, Glovo perú ha experimentado un crecimiento exponencial en Piura ya que durante las primeras semanas de ingresar al mercado tuvo el doble de pedidos que en otras ciudades del país.

«Ha duplicado a nivel de órdenes, descargas de aplicación, clientes recurrentes, etcétera», comentó Macan en una entrevista exclusiva para Infomercado.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar