fbpx

StoreTours: KFC

El proyecto se ubica en la capital de PEACE CINEMA en la Plaza de la gente de Shanghai y al lado de la calle peatonal Nanjing Road. Es un famoso cine con más de 60 años de historia en Shanghai y es único entre muchos cines en Shanghai.

El restaurante KFC y el PEACE CINEMA siempre han sido un gran avance e innovación. Adaptarse a la sociedad siempre ha mantenido la mente original, liderando la tendencia comercial, se ha convertido en el corazón de los ciudadanos.

 ” Mantener la verdad 

El punto de partida del diseño proviene de la actitud de “Stay True”. Todo se desarrolla desde el principio hasta el final, y finalmente vuelve a la “uno”. Por muchos momentos históricos en serie en una sombra pacífica, cada imagen en silencio en la pared de la historia uno por uno.

El diseñador presenta el tiempo invisible con la trayectoria del Cambio Espacial, tratando de ser percibido y experimentado por las personas.

“Trayectoria en movimiento”

Usando el blanco como el tono principal para expresar un espacio joven y puro, el círculo implica creación, que puede ser un conjunto de radial lineal, o puede ser la placa de película utilizada para reproducir la película, y evolucionará a una pista en movimiento en el espacio.

Los elementos de arco se utilizan para encadenar la memoria y la connotación de la marca de este lugar, para brindar al espacio una estética artística unificada y una sensación de futuro, atrayendo a los visitantes a comenzar el viaje de exploración.

Al redefinir una gran área de dos pisos, fortalece el sentido de la experiencia espacial y establece la comunicación pública entre las personas. La impresionante entrada roja abre la exploración del espacio. El espacio exterior abierto difumina el límite entre el interior y el exterior, y aumenta la posibilidad de más funciones. La combinación de placas perforadas de terrazo y metal continúa la sensación futurista de la pista en movimiento.

Cuando los alimentos, la tecnología, la estética, el arte y la cultura aparecen en el restaurante, el presente y el futuro se exploran en el espacio.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×