• Inicio
  • StoreTours: Louis Vuitton regresó a la Argentina, así es su lujosa nueva tienda

StoreTours: Louis Vuitton regresó a la Argentina, así es su lujosa nueva tienda

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Luego de seis años de ausencia en el país, la maison francesa abrió sus puertas en el Patio Bullrich. El flamante local incluye su colección ready-to-wear además de sus icónicos bolsos y línea de accesorios que reflejan 160 años de savoir faire.

La marca francesa Louis Vuitton regresó a Buenos Aires con una exclusiva boutique (Foto: Christian Bochichio)

La vuelta de Louis Vuitton al país es un hecho. Luego de los fuertes rumores por su posible regreso, la marca francesa ya tiene su nueva sede en formato pop store dentro del shopping Patio Bullrich.

Durante más de una década, la boutique fundada en 1854 estuvo ubicada en la glamorosa avenida Alvear ofreciendo todos sus últimos diseños, y, a seis años desde su retirada, vuelve con toda su fuerza al mercado argentino.

Una tienda que responde el legado de más de 150 años de historia

Una tienda que responde el legado de más de 150 años de historia

La marca del logo más famoso trae consigo las legendarias carteras, valijas y accesorios, acompañada de las últimas novedades del mundo fashion que incluyen la reciente colección ready-to-wear SS 19 del talentoso director artístico de la línea femenina, Nicolas Ghesquière.

La colección SS 19 ready to wear, diseños de Ghesquiere: jeans, vestidos, abrigos y shorts

La colección SS 19 ready to wear, diseños de Ghesquiere: jeans, vestidos, abrigos y shorts

Infobae pudo confirmar con Alexandre Frota, director general de Louis Vuitton en Sudamérica, que el actual desembarco es un proyecto pensado exclusivamente para Buenos Aires desarrollado por París. Un concepto distinto, una tienda que tiene particularidades desde su tamaño, su moderna vitrina y el debut de la línea de ropa femenina en Argentina.

La vidriera pensada desde París ideada para Buenos Aires

La vidriera pensada desde París ideada para Buenos Aires

Para LV, es primordial poder volver a acercar los productos que los clientes compraban en el exterior y así lograr una mejor relación y atención. “El argentino sabe valorar la calidad del producto. No consume por estatus, busca productos de calidad, de historia, es el tipo de cliente al que le importa la marca, porque la conoce”, contó Frota.

Clutchs, billeteras y anteojos de sol

Clutchs, billeteras y anteojos de sol

Entre los objetos más esperados por el público se destacan las legendarias bolsas: Neverfull, Cannes, y los icónicos baúles. Al igual que las piezas de vestir, como faldasdenim, abrigos con el logo, y la última apuesta de la creación, se destacan las sneakers archlight y la cartera wave.

Los hits de la temporada, botas ankle y mini bag wave

Los hits de la temporada, botas ankle y mini bag wave

Ya están disponibles más de 80 productos de lujo con precios que parten desde los 5.700 pesos -un pañuelo- pasando por los 130 mil pesos -una cartera mediana- hasta las valijas de lujo que superan los 250 mil pesos. Según la firma, los valores están 15% más económicos que los que se venden en Miami.

Por más que la tienda sea exclusivamente femenina, el público masculino podrá acercarse para solicitar cualquier pieza de la línea menswear de Virgil Abloh a través del catálogo con una demora de arribo al país de aproximadamente 20 días.

A su vez, la boutique ofrece una servicio de Delivery Orders del amplio catálago de productos que tiene la maison francesa, y también se pueden solicitar Special Orders, que son aquellos productos creados y diseñados a la medida de cada cliente.

El nuevo espacio cuenta con una máquina de hot stamping para que se puedan personalizar los objetos más preciados y disfrutar de una experiencia de compra completa y renovada.

El proyecto sigue los lineamientos internacionales de la firma y está inspirado en la femineidad. Este local permanecerá abierto desde octubre del 2018 hasta abril del 2019.

Esta noticia está patrocinada por:

Logo Nuevo Directorio Retail

¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Comentarios (17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar