• Inicio
  • StoreTours: Primark abre nueva tienda en Birmingham

StoreTours: Primark abre nueva tienda en Birmingham

Primark abrirá mañana (11 de abril) su nueva tienda principal a las 10:00 am. Primark Birmingham High Street es la tienda más grande de minoristas hasta la fecha y su número 187 en el Reino Unido, que ofrece a los clientes increíbles experiencias de moda, belleza y comida a precios increíbles.

Primark Birmingham High Street se extiende por cinco pisos a lo largo de 160,000 pies cuadrados, y emplea a más de 1,000 personas, incluyendo 500 nuevos empleos, 430 empleados existentes que se han transferido de la tienda Primark New Street y más de 100 personas que trabajan en experiencias dirigidas por socios, incluyendo Chefs, estilistas, esteticistas y más. 


Los clientes pueden comprar las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, calzado, accesorios, lencería y ropa para el hogar, junto con el certificado Leaping Bunny PS, de Primark, libre de crueldad … Gama de belleza. La gama de pijamas y pantalones vaqueros de Primark, ambos hechos de algodón 100% sostenible, también está disponible en la tienda, así como productos de inspiración local hechos solo para brummies. 


La nueva tienda cuenta con el diseño contemporáneo más reciente de Primark y el estilo comercial, además de albergar una gama de experiencias increíbles y servicios de la mejor calidad en High Street, que incluyen: 

The Primark Café with Disney: un café con un toque de magia de Disney. Inspirada en el propio Mickey Mouse y sus amigos de Disney, la cafetería les permite a los clientes usar una zona de juegos interactivos y disfrutar de un menú temático único de Disney. Este menú incluye comida fría y caliente de gran calidad, nutritiva y recién preparada, y bebidas durante todo el día. 


El restaurante Mezz: un lugar para “tomar y llevar” o sentarse para una comida completa, que incluye pizza recién horneada y comida callejera de inspiración local.

Primarket Café: el primer café de marca propia de Primark, que utiliza solo granos de café certificados Fairtrade y proporciona el 5% del costo total de cada kilo de café vendido en la tienda a los cultivadores de granos de café. Las tazas para llevar son compostables, y los clientes obtendrán 10 p de descuento cuando traigan su propia taza reutilizable. 

Duck & Dry Xpress x Primark: Una experiencia de estudio de belleza completa, que ofrece tratamientos de pies a cabeza en un ambiente de boutique al mejor precio en la calle principal. Esto sigue a la reciente apertura de la primera Duck & Dry Xpress de Primark en su tienda Oxford Street East en Londres.

Barberos Mills x Primark: liderados por el peluquero y empresario Joe Mills, una peluquería que ofrece cortes finos, afeitados y tratamientos faciales a precios excelentes. Los clientes pueden tomar café en la cafetería de Mills mientras esperan. 

Área de compras de Disney: Después de visitar Primark Café con Disney, los clientes pueden continuar su experiencia en un área de compras de Disney, donde pueden encontrar de todo, desde ropa hasta juguetes de peluche. Cerca de la cafetería, en el piso superior, hay una sección para bebés de Disney con una selección de ropa para bebés y accesorios. Fuera del Primark Café con Disney, los clientes pueden continuar su experiencia en un área dedicada de Disney en el primer piso, donde pueden acceder a algunos de los mejores productos de Disney, como artículos para el hogar, maquillaje y ropa. 

Mundo mágico de Hogwarts:Trayendo un poco de magia a Birmingham, esta experiencia autorizada de Harry Potter brinda a los magos en ciernes y a las brujas la ropa, los accesorios y los regalos que necesitan para lanzar su próximo hechizo. 

Esquema de reciclaje: La tienda cuenta con el esquema de reciclaje de Primark, lo que significa que los clientes pueden reciclar fácilmente la ropa y los zapatos favoritos de cualquier marca.

Laboratorio personalizado: la tienda es el hogar del Laboratorio personalizado de Primark, que brinda a los clientes aún más libertad para expresarse a través de la impresión personalizada, camisetas personalizadas y otros artículos. 

Los clientes también encontrarán fuentes de agua en toda la tienda y toda el agua vendida se embotella en envases reciclables o reciclados. Los compradores pueden disfrutar de Wi-Fi gratis y recargar las áreas de asientos, donde pueden relajarse y recargarse tanto a sí mismos como a sus dispositivos móviles. 

Los empleados de Birmingham High Street disfrutarán de un área de la parte de atrás de la casa cómoda, abierta y moderna, con una cocina y una decoración luminosa en su propio Recharge Café. La tienda también se convertirá en un centro regional para la capacitación de los empleados y el desarrollo profesional.

El audaz diseño del frente de la tienda de Primark es otra declaración arquitectónica de Birmingham, y será uno de los primeros edificios que los pasajeros verán cuando lleguen a la estación de trenes de la ciudad. 

Simon Gibbs, Director de Ventas Minoristas de Primark para el Reino Unido y Europa del Norte, dijo: “Primark se enorgullece de ser parte de la trama de Birmingham. Hemos estado en esta gran ciudad desde 2002 y hemos presenciado su increíble transformación, incluida la apertura de Bullring en 2003 y Grand Central en 2015.

La apertura de Birmingham High Street nos brinda la oportunidad de llevar nuestra gama de productos estrella y lo mejor de Primark a nuestros clientes en esta ciudad vibrante y diversa, que es algo que hemos querido hacer durante muchos años “.

El Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Primark, Tim Kelly, dijo: “Nuestros clientes pueden esperar una gran experiencia en Primark Birmingham High Street. Pueden pasar tiempo con amigos y familiares, comer excelente comida, recargar energías y divertirse, y encontrar todo bajo un mismo techo, incluyendo Moda, Belleza y Ropa de Hogar, todo a un precio increíble. Estamos orgullosos de traer esta gran tienda y todo lo que tiene para ofrecer, a Birmingham “.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Comentarios (262)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar