Tapestry, movimiento en la cúpula tras la salida del director financiero
Cambios en la cúpula de Tapestry. La empresa, propietaria de Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, ha anunciado que Kevin Willis, su director financiero, dejará la empresa el próximo 8 de febrero. La compañía ya ha iniciado la búsqueda de la persona que reemplazará al directivo en el cargo.
Willis ha permanecido dos años en el cargo y tenido una participación esencial en la toma de las decisiones estratégicas de la compañía, como la compra de Kate Spade, a través de una operación registrada ven julio de 2018.
La salida de Willis de la compañía se produce días después de que la compañía volviera a números negros. Tapestry cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal, (periodo concluido el 29 de septiembre) con un beneficio de 122,3 millones de dólares (107,3 millones de euros), frente a las pérdidas de 17,7 millones (15,4 millones de euros) que registró el mismo ejercicio del año anterior.
Las ventas de la compañía estadounidense, cuya base está en Nueva York, se situaron en 1.381,2 millones de dólares (1.212,7 millones de euros), un 7,1% más frente que el mismo periodo del año anterior.