Uno de 50 desembarca en China con la apertura de su primera tienda en Shangái
Uno de 50, a la conquista de China. La compañía española de joyería, que se encuentra en pleno plan de expansión en el continente asiático, acaba de abrir su primer establecimiento en el país, en la ciudad de Shangái, después de varios meses de negociaciones.
El grupo cuenta con una estrategia de expansión en el mercado asiático con la que planea abrir entre 20 y 30 puntos de venta en el país durante los próximos tres años. Dentro de ese plan, Uno de 50 prevé poner en marcha otros dos nuevos establecimientos durante la primera mitad de 2019.
El pasado marzo, la empresa firmó un acuerdo con un grupo local para dar este año sus primeros pasos en el mercado asiático. El grupo se alió con Hemei, socio chino de otras compañías como Armani o Dolce&Gabbana, con el objetivo de abrir en las principales ciudades: Pekín, Shanghái y Shenzhen. En paralelo, Uno de 50 también firmó un acuerdo con Alibaba para comenzar a vender a través de Tmall Global.
Uno de 50, que el pasado octubre terminó de apuntalar su cúpula con el fichaje de un ex Sephora y un ex Carrera y Carrera, prevé finalizar el ejercicio de 2018 con un crecimiento del 5%, y otro 10% en 2019 con el objetivo de rozar los setenta millones de euros a finales del próximo año.