• Inicio
  • Noticias
  • Versace sigue los pasos de Armani y fusiona dos de sus marcas tras pasar a manos de Michael Kors

Versace sigue los pasos de Armani y fusiona dos de sus marcas tras pasar a manos de Michael Kors

Versace reordena su cartera tras pasar a manos de Michael Kors. La compañía italiana, que fue adquirida por el grupo estadounidense el pasado septiembre, sigue los pasos de otros gigantes del lujo y fusiona dos de sus marcas.

La empresa integrará bajo la misma línea a Versus y Versace Jeans, proceso que iniciará el próximo noviembre. La marca especializada en denim es licenciada actualmente a Swinger International, según WWD. Giorgio Armani fue otra de las empresas de lujo que, en 2017, reordenó su cartera de marcas con la fusión de tres líneas.

 

Donatella Versace, directora creativa del grupo, estará a cargo de las nuevas colecciones. De hecho, Versus fue un regalo de Gianni Versace a su hermana en 1989 y la primera línea que dirigió la diseñadora italiana. La marca congeló su actividad desde 2005 y 2009, cuando fichó como director creativo al escocés Christopher Kane, quien estuvo al frente durante dos años. Anthony Vaccarello también trabajó como diseñador de Versus desde 2013 y hasta 2015, cuando fichó por Saint Laurent.

Michael Kors anunció a finales de septiembre la compra de Versace por 2.000 millones de dólares. Tras la operación, el grupo estadounidense, que engloba también Jimmy Choo, ha pasado a llamarse Capri.

Versace, que tiene como consejero delegado desde hace dos años a Jonathan Akeyord, se ha marcado como objetivo alcanzar en el largo plazo una cifra de negocio de mil millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×