A.Mom: las camisas del Real Madrid entran en concurso
La moda española pierde a otro operador. La empresa madrileña A.Mom, especializada en la distribución de las camisas del Real Madrid Club de Fútbol, ha entrado en concurso de acreedores.
La compañía ha presentado concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 13 de Madrid. El juez ha nombrado administrador al despacho Graell&Andújar.
Con sede en el número 22 de la calle del Ingeniero Torres Quevedo de Madrid, A.Mom estaba especializada en el diseño y comercialización de prendas de moda masculinas, entre ellas las camisas del club deportivo.
A.Mom nació en 1947 de la mano del empresario Agustín Mompó
La empresa fue fundada en 1947 por Agustín Mompó Pérez, que veinte años después cedió el relevo a su hijo Antonio Monpó Quílis. Él inició la expansión de la empresa con la ampliación de su red comercial y cambios en el modelo de gestión.
Actualmente, la compañía está pilotada por Alberto Mompó Fuentes, miembro de la tercera generación de la familia fundadora. Le empresa, que llegó a contar con cerca de treinta establecimientos repartidos por toda España, actualmente comercializa sus productos a través de su tienda online.
Además de en el mercado nacional, el grupo llegó a tener presencia en países como Portugal, Estados Unidos, y algunos países de Latinoamérica de la mano de distribuidores locales.