• Inicio
  • Abre la primera tienda libre de género del mundo

Abre la primera tienda libre de género del mundo

The Phluid Project, así se llama el establecimiento que abrió sus puertas el año pasado en la calle Broadway de Nueva York.

Pertenece a Rob Smith, ex ejecutivo de Macy´s y anteriormente Victoria´s Secret. Tras más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda, se ha atrevido a abanderar un nuevo movimiento revolucionario creado para una nueva generación.

Según indica Rob, “The Phluid Project se compromete a redefinir las etiquetas de género y crear un espacio donde extraños, amigos o aliados puedan ser ellos mismos sin excusas”.

En el interior del establecimiento la ropa está organizada por estilo y marcas, entre las que destacan Fila, Champion, Dr. Martens, o la propia de The Phluid Project, convirtiendo la tienda en “un espacio acogedor, inclusivo, diverso y seguro en el que no se tolera la intolerancia”.

El establecimiento no está sólo dedicado a la venta de ropa, se trata de una concept store y en su interior hay además una pequeña cafetería en la que se organizan charlas y un espacio de reuniones gratuito.

comercios_innovadores_bilbao_plhuid_project_tienda_sin_genero_7

comercios_innovadores_bilbao_plhuid_project_tienda_sin_genero_3

comercios_innovadores_bilbao_plhuid_project_tienda_sin_genero_5

comercios_innovadores_bilbao_plhuid_project_tienda_sin_genero_6

comercios_innovadores_bilbao_plhuid_project_tienda_sin_genero_2

consumo, Establecimiento, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Tendencias, Titular

Comentarios (354)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar