• Inicio
  • Noticias
  • Adolfo Domínguez reabre su ‘flagship’ de Paseo de Gracia y culmina la fusión de sus marcas

Adolfo Domínguez reabre su ‘flagship’ de Paseo de Gracia y culmina la fusión de sus marcas

Adolfo Domínguez regresa a su tradicional emplazamiento en el Paseo de Gracia. La compañía de moda ha reabierto su flagship store de Barcelona después de que el local fuera sometido a una reforma integral que se ha prolongado durante diez meses.

La reapertura del establecimiento, que ahora cuenta con trescientos metros cuadrados de superficie comercial, se produce tras culminar el proceso de fusión de marcas que emprendió la compañía el pasado abril, en el marco de una nueva política comercial que le permita abandonar los números rojos.

En concreto, la empresa eliminó sus marcas Adolfo Domínguez + (AD+), especializada en tallas grandes, y U, dirigida al público joven. El proceso ha conllevado el renombramiento de las tiendas de ambas firmas bajo el rótulo homónimo de Adolfo Domínguez.

En 2016, Adolfo Domínguez vendió el local de Diputación con Paseo de Gracia por 45 millones de euros al fondo alemán gestionado por BMO Real Estate Partners. Tras la compra, el fondo alquiló el establecimiento a la propia empresa gallega.

Hace diez meses, el local cerró para ser sometido a una reforma integral, que ha supuesto su división en dos partes. La otra mitad del establecimiento la ocupará Isabel Marant, tal y como adelantó Modaes.es.

Adolfo Domínguez cerró 2017 con un resultado neto negativo de 6,7 millones de euros, frente a los 22,9 millones de euros de 2016. La cifra de negocio de la empresa, pilotada por Adriana Domínguez, alcanzó 113,7 millones de euros, un 3,1% más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×