Una tienda experimental presta ropa a sus clientes de forma gratuita
La marca Ba&sh´s está detrás de esta curiosa iniciativa, implantada en su nuevo establecimiento ubicado en el Soho (Nueva York).
Todos los viernes, de 17:00 a 19:00 el establecimiento presta prendas de la marca con la única condición de devolverlas el lunes antes de las 19:00.
El préstamo no tiene coste y la iniciativa busca alinearse con la nueva economía de intercambio, donde los clientes prefieren alquilar ropa para sus eventos especiales antes que comprarla.
El establecimiento cuenta con 160 metros cuadrados y se trata de “una tienda experimental, la primera diseñada para elevar cuidadosamente la experiencia de compra existente a un nuevo nivel. La tienda fue una evolución natural. Nuestra marca siempre ha estado arraigada en relaciones especiales”, de acuerdo al CEO global de la empresa Pierre-Arnaud Grenade.
De hecho, el objetivo de la marca es actuar como “Armario de ensueño” y ofrecer un espacio para eventos tales como: clubes de cenas mensuales, clases de francés, desayuno francés gratis y área de juegos para los más pequeños. Todas estas actividades, a excepción del desayuno francés, son financiadas por la marca en un 75%.
Este establecimiento refleja una tendencia latente en el sector, el hecho de transformar los comercios en lugares donde vivir una experiencia de compra diferente y única.
consumo, Establecimiento, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Tendencias, Titular