• Inicio
  • Noticias
  • Alexander Wang pierde a su consejera delegada tras un año en el cargo

Alexander Wang pierde a su consejera delegada tras un año en el cargo

Alexander Wang pierde a su consejera delegada. Lisa Gersh, que asumió el cargo hace sólo un año, ha abandonado la compañía. La directiva se incorporó a la empresa en octubre procedente de Goop, la marca de lifestyle fundada por la actriz Gwyneth Paltrow.

De forma provisional será el propio Alexander Wang quien asuma el cargo de consejero delegado, hasta que la compañía del diseñador estadounidense encuentre un sustituto para Gersh, según Bussines of Fashion.

Lisa Gersh fue contratada por la empresa Alexander Wang con la finalidad de sustituir al propio diseñador, que ocupaba la posición de consejero delegado y presidente de la compañía desde el verano de 2016.

Alexander Wang opera más de 25 tiendas en todo el mundo, incluyendo un flagship store en el distrito londinense de Mayfair. A través de su tienda online, la compañía distribuye sus colecciones en más de cincuenta países. En paralelo, la empresa cuenta con puntos de venta en grandes almacenes como Harrods y Harvey Nichols. La compañía no divulga sus datos económicos, pero sus ingresos se estiman en 100 millones de dólares al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×