• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Alpargatas crece un 11,4% y vuelve a números negros en el tercer trimestre

Alpargatas crece un 11,4% y vuelve a números negros en el tercer trimestre

Alpargatas cierra el tercer trimestre al alza. La compañía brasileña de calzado, dueña de marcas como Mizuno o Havaianas, ha finalizado el periodo con un beneficio neto de 59,7 millones de reales (14,3 millones de dólares) frente a las pérdidas de 5,8 millones de reales (5,8 millones de dólares) del mismo periodo del año anterior.

El resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa, en cambio, no ha evolucionado en línea con el beneficio neto. En el tercer trimestre, el ebitda del grupo era de 150,3 millones de reales (248,9 millones de dólares) frente a los 229,8 millones de reales

(36 millones de dólares) del tercer trimestre de 2018.

Las ventas de la empresa también se han situado alza entre junio y septiembre. Alpargatas ha finalizado el periodo con un crecimiento del 11,4%, hasta 1.036,9 millones de reales (248,9 millones de dólares).

En Argentina, país de origen de la empresa, la compañía ha finalizado el periodo con un crecimiento del 15,5%. Este mercado es el que mejor ha evolucionado en el tercer trimestre a pesar de la política de desinversión de Alpargatas en la región, donde completó la venta la semana pasada de todos sus activos por catorce millones de dólares.

En Brasil, el mayor mercado para la empresa, Alpargatas también ha elevado su facturación entre junio y septiembre, un 10,9% más. En el resto de los países donde opera, el grupo ha elevado su cifra de negocio un 10,4%.

La compañía ha publicado sus resultados trimestrales pocas semanas después de que el director de la empresa abandonara 32 años después para para poner en marcha una nueva empresa.

Comentarios (2)

  • Wow, incredible blog format! How long have you ever been running a blog for?
    you make blogging look easy. The whole glance of your web
    site is excellent, as well as the content! You can see similar here sklep internetowy

  • 709543 502788This web site is normally a walk-through its the data you wished concerning this and didnt know who ought to. Glimpse here, and you will surely discover it. 284677

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar