• Inicio
  • Noticias
  • Altonadock abre su capital para financiar su crecimiento

Altonadock abre su capital para financiar su crecimiento

Altonadock abre su capital. La empresa española, especializada en moda masculina y femenina, ha puesto en marcha una ronda de financiación para captar 1,5 millones de euros e impulsar su crecimiento durante los próximos cinco años. La compañía prevé cerrar el ejercicio actual con una facturación de 3,5 millones de euros, lo que representa un aumento de 50% frente a 2017.

La entrada del nuevo socio en el capital de la empresa permitirá a Altonadock poner en marcha su plan de negocio para el próximo quinquenio, que contempla la apertura de puntos de venta en grandes almacenes, tiendas propias y el desarrollo de una plataforma online, en la que invertirá 200.000 euros.

La empresa, propiedad de Ángel Ortega y su hermana Pilar, nació en 2011 y su primer canal de distribución fue el comercio multimarca en el que, en la actualidad, está presente en cien establecimientos situados en toda España.

Hace dos años, la compañía abrió un flagship en el número 12 de la calle Goya en Madrid y, a partir de 2017, inició su desarrollo a través de El Corte Inglés, donde en la actualidad opera con catorce corners. Altonadock tiene previsto ampliar su red comercial en los grandes

almacenes, en los que contará con treinta puntos de venta a finales de 2019. En paralelo, la compañía abrirá tiendas que funcionarán a pie de calle.

«En la actualidad, ya estamos valorando diferentes ubicaciones, porque nuestra intención es seguir desarrollando nuestra red de tiendas», señala Ortega, tras enfatizar que las ciudades del norte de España están en la mira de Altonadock, igual que la propia capital del país.

Altonadock recibe su nombre de Altona, un pueblo costero cerca de Melbourne (Australia), donde están inspirados los diseños de la marca. Su fundador, Ángel Ortega, decidió crear la compañía durante un viaje a las antípodas y posteriormente estableció la empresa y su taller en España.

La empresa, que fabrica un 75% de sus productos en Portugal y el 25% restante en España, cuenta con una plantilla de cincuenta personas. Altonadock tiene como referentes a empresas como El Ganso o Scalpers, surgidas en los últimos años en plena efervescencia de la moda masculina made in Spain.

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×