• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Bangladesh favorecerá la exportación de ropa a las puertas de subir los salarios en el sector

Bangladesh favorecerá la exportación de ropa a las puertas de subir los salarios en el sector

Bangladesh dará una bocanada de aire a su industria de moda. El Gobierno del país recortará el impuesto en origen que deben pagar los exportadores de prendas de vestir. Si se llega a aprobar la medida, la tasa bajaría de un 0,70% a un 0,25%.

La medida se está analizando a las puertas de que entre en vigor el aumento salarial para los trabajadores de la industria textil de Bangladesh que, desde diciembre, cobrarán 8.000 takas (95 dólares) mensuales, un 51% más que hasta ahora.

El presidente de la Asociación de Fabricantes y Exportadores de Prendas de Vestir de Bangladesh, Mohammad Siddiqur Rahman, ha pedido al Gobierno de su país que aplique beneficios fiscales con la finalidad de que las empresas de la zona mantengan la competitividad frente a otras que están en otros países de la zona, según Fibre2fashion.

Las exportaciones de moda desde Bangladesh se elevaron un 15% en el primer trimestre de 2018 (finalizado el pasado septiembre), hasta 8.190 millones de dólares (7.096 millones de euros).

Comentarios (2)

  • 659687 922268The the next occasion Someone said a weblog, Hopefully so it doesnt disappoint me approximately this. What im saying is, I know it was my choice to read, but I truly thought youd have something fascinating to express. All I hear is often quite a few whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention. 506475

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar