Barcelona Bridal Fashion Week calienta motores con la mirada puesta en América y Asia
Barcelona Bridal Fashion Week calienta motores. El certamen de moda nupcial ultima los detalles de su próxima edición con la mirada puesta en compradores de Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, principalmente en China.
El evento se realizará en dos fases. Del 23 al 26 de abril de 2019, tendrán lugar los desfiles para mostrar las colecciones de la temporada 2020, mientras que del 26 al 28 se desarrollará la feria comercial.
Barcelona Bridal Fashion Week aspira a alcanzar en su próxima edición el número de marcas expositoras que registró en la edición 2018, cuando la cifra llegó a 370. De estas enseñas, el 68% procedía del extranjero.
En la próxima edición, el salón pondrá el foco en Estados Unidos y en Latinoamérica, así como en los mercados asiáticos, con especial atención en China por su gran potencial comercial y en Japón por ser referente y dinamizador de tendencias en el extremo Oriente. Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Rusia y otros países de la Europa del Este también estarán en el punto de mira en la estrategia de internacionalización del salón.